jueves, 3 de enero de 2008

TRAS LA VENTANA

Hace mucho que no ponía ninguna entrada con contenido propio. Y más aún que no escribía algo que no fuesen los microrrelatos de la SER. Esta vez he querido escribir una pequeña alegoría relacionada con estas fechas, que espero que se entienda bien. No es precisamente lo que siento yo, pero sé que hay mucha gente que sí siente algo parecido, y se lo dedico a ell@s, para que su decisión final sea hacerlo (entenderéis esto cuando leáis el poema ;) ).

TRAS LA VENTANA


Avanzo por el pasillo,

hacia la ventana.

Fuera se oye ruido,

pero está cerrada.


Me encamino a abrirla,

pero avanzo lento,

dibujando una sonrisa

en mi mapa de recuerdos.


Imagino el paisaje

oculto tras ella:

una brisa suave,

quizá fina arena.


Antes de llegar

ya puedo sentir el viento.

Puedo viajar,

probar nuevos sentimientos.


Pienso cuánto podría hacer

cuando abra esa ventana,

qué nuevo amanecer

me aguardará el mañana.


Quizá pueda realizar

cosas nuevas y asombrososas,

tal vez sea solo soñar

esperar un mundo rosa.


A cada paso que doy

titubeo un poco más.

Dudo de lo que soy;

si conseguiré algo jamás


Ya puedo palparla.

Rozo el pomo con los dedos.

Pero tras tanto ansiarla,

no sé si debo hacerlo...


5 comentarios:

  1. Me encanta :)
    Eso es exactamente lo que llevo yo por dentro ahora.
    El miedo es fuerte. Muy fuerte. Pero intentaré abrirla :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no la he entendido bien... y más después de leer el comentario, el tio en cuestión no se intenta suicidar? o solo ansía ventilar la habitación que huele a bar de nochevieja?.

    ResponderEliminar
  3. suicidar? No, me parece que no la has entendido bien...

    ResponderEliminar
  4. ola!! jj wenu k me leido toas las actualizacins jj prefiero ls villancicos como stan xk asi pierden la gracia XD XD
    mens mal k aora te a dao x actualizar xk tenias el blog abandonado
    jj
    wenu pasate x el mio!!

    ResponderEliminar
  5. ME encanta esta entrada!! Preciosa...

    ...
    Feliz Año!

    Te invito a votar en mi encuesta... ¿De qué color comprarias un pc portátil?

    Muchos besos!!
    Seguiré leyendote

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...