jueves, 1 de noviembre de 2007

Relatos en cadena. ¿Cómo se llamaba?

¿Cómo se llamaba? Me parece escuchar un eco en mi cerebro. Es increíble cómo funciona la mente humana: recuerdo la falda que llevaba mi compañera de clase el día que me lo enseñaron (corta y de color rojo), pero soy incapaz de encontrar la respuesta a esa pregunta. Un sudor frío me recorre el cuerpo. Siento miles, millones de ojos observándome, mientras mi mente se bloquea más y más. Son los 5 segundos más largos de mi vida. Entonces levanto la vista y lo veo a él, con una ceja levantada y mirándome fíjamente: “¿marcamos pues la respuesta C?”

1 comentario:

  1. mira que era buena tu historia, pero como tú dices, mejor dedicarnos a la cría de la chinchilla sureña porque no hay manera que con esto salgamos por la radio. A seguir, que ya huelo el triunfo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...