domingo, 4 de noviembre de 2007

Rincón cinéfilo. Supersalidos.

Esta vez voy a comentar Supersalidos, que apareció ayer en mi casa sin pasar por la casilla de salida.


SUPERSALIDOS
Guión: Seth Rogen y Evan Goldberg
Dirección: Greg Mottola


SINOPSIS APROXIMADA
"Supersalidos" es un cuento adolescente con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente, pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un bocazas obsesionado con el sexo. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.

EL TRAILER


OPINIÓN
Típica película americana sobre adolescentes y sexo. Resultaría más original si no se hubiesen hecho ya American Pie (1, 2, 3 y 4), Road Trip, Eurotrip, e incluso Esta no es otra estúpida película americana.
Como novedad, en este caso se intenta transmitir una moraleja, que por su carácter explícito hacia el final de la película pierde casi todo su mordiente.
Sí que tiene varios golpes de risa, pero la sensación al final es más bien de indiferencia.

VALORACIÓN
Me entretuvo un rato y un par de golpes me sorprendieron, pero nada más. Así pues, le doy un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...