jueves, 22 de noviembre de 2007

Relatos en cadena. No, así es...

La semana pasada fui incapaz de escribir un microrrelato con la frase propuesta. Esta he hecho un esfuerzo, pero ni siquiera sé si me gusta el resultado. De vosotros depende la decisión.


- No, así es el infierno.

- No, el cielo.
- ¡¡El infierno!!
- ¡¡¡El cielo!!!

Se levantaron para continuar la discusión a puñetazos. Las banquetas cayeron al suelo y ambos se quedaron mirándose fijamente. O lo más fijamente que podían, ya que apenas se tenían en pie. El primer puño no alcanzó su objetivo y el hombre que iba detrás cayó sobre la barra. Su rival comenzó a bailar para celebrar su victoria, pero tropezó con una de las banquetas y también cayó.

- Aquí tienen las copas que habían pedido.

Se incorporaron con dificultad y brindaron casi al unísono:
- “Eres mi mejor amigo”.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jolín, eso es efectividad: hacerlo, colgarlo, enviarlo. No como yo, que ni lo he hecho, ni colgado, ni enviado y me está saliendo un churro.A ver si me sale algo medio potable y te acompaño.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo lo que he leido en tu blog.
    Genial esta ultima entrada...sisi!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. no tanto como pueñetazs peo eso suele pasar jaja

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! Me puedo imaginar la escena...sin llegar a caerme, pero me resulta familiar la postal, jajaja. Beso, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. ola k tl??
    weno k aki toy kn tigo XDXD; k a ver KUANDO NS FIMAS joeeeee.
    weno k speo k vayams a la bolera y k ns lo pasems mu bn bss

    ResponderEliminar
  7. tío, a ver si actualizas el blog!!!!!

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...