miércoles, 17 de octubre de 2007

Relatos en cadena. Ese viene a por ti.

Entre pitos y flautas he estado 2 semanas sin participar en el concurso de microrrelatos y he dejado abandonado a mi amigo NERALO, pero ya estoy de vuelta. Ahí va mi relato semanal:

Ése viene a por ti… por ti... por ti…
Abrí los ojos, todavía algo mareado, sin saber qué había pasado. Miré a mi alrededor buscando algún rostro conocido, pero mi única compañía eran unos goteros y una silla de ruedas junto a la cama. Hice un esfuerzo por recordar. Como otros sábados, había aprovechado para quedar con un par de amigos. Nunca bebo, así que no podía ser la resaca. Entonces vi la escena: un grupo de jóvenes acercándose a nosotros con bates en las manos… un breve forcejeo… el grito avisándome… el crujido de la columna al quebrarse…
Deseé que sólo fuese una pesadilla.

1 comentario:

  1. después del rapapolvo de dealerxx yo ya estoy pensando en el relato de la sonrisa vertical y a los de esta semana que les den XDDDDD

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...