viernes, 26 de octubre de 2007

Relatos en Cadena. Hasta siempre, Vladimir.

Un amigo me echó la bronca esta semana (en realidad me la echó a mí y algún amigo más, como por ejemplo NERALO) por escribir microrrelatos demasiado "dramáticos". Como propósito de enmienda, NERALO nos lanzó un reto: escribir un microrrelato de temática erótica, fuese cual fuese la frase de esta semana. Como no podía ser de otra manera, aceptamos el reto y aquí está el resultado.
No olvidéis dejar vuestros comentarios.

Hasta siempre, Vladimir. Le dí un beso y dejé que mi mano le rozara, como por descuido, su ingle. Ese suspiro era la mejor despedida que podía esperar. Camino del trabajo, todo me recordaba a ella: las caricias de esa pareja del banco... la respiración en mi oído de algún compañero de andén... incluso la forma en la que el metro penetraba en la estación provocó una sacudida en mi entrepierna. Volví a la calle, recorrí varias manzanas a toda prisa, subí las escaleras de dos en dos y abrí la puerta brúscamente. Allí seguía, sobre la cama. “Sabía que volverías.”


6 comentarios:

  1. amen, recuerda que quien lanzó el reto fui yo :S

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, me colé.

    Editada la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. amen, no hacía falta, hombre. Por cierto, vuelve a editar que queda mal dos veces NERALO en el mismo texto jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. jaja, ya vale, no edito más.
    Bueno, va, un cambio pequeñito :P

    @muriel: qué sorpresa! bienvenida a mi humilde blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias ;) Es divertido y enlazando unos y otros blogs y ver las respuestas, y lo puntillosos que puenden ser algunos (no miro a nadie, neralito, jajaja) Por cierto, tu micro relato me ha gustado mucho, lance quien lance el reto.

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...