jueves, 9 de agosto de 2007

Al final he caído

Para mí sólo hay, básicamente, 2 tipos de bloggers: los que utilizan su blog para autocompadecerse y soltar sus penas, y los frikis que quieren contar cosas raras.

Ninguno de los 2 perfiles me atraía demasiado y llevaba mucho tiempo resistiéndome a crear mi propio blog, pero el esfuerzo ha sido inútil. Al menos espero no caer en ninguno de estos 2 estereotipos ;)

Bueno, el caso es que he creado este blog para ir colgando los relatillos, poemas o anécdotas que se me ocurran, y espero que si os gustan me lo digáis.

Dios, creo que ya me empiezo a sentir como un friki deprimido...

3 comentarios:

  1. jjajajaja

    tanto como friki deprimido...ya te vale! gracias por la parte que nos toca a tus amigos que ademas tenemos blog...
    En fin, pensare la venganza...jejej

    Bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no hay que poner límites en un blog. Se pone lo que le salga a uno de la punta del n..., y si a alguien no le gusta, que espulgue, ¿no?
    me alegro que me hayas puesto en los favoritos, pero no creo merecerlo. Yo te pondré cuando sepa hacerlo, que soy un poco negao.
    Un abrazo y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quien se pica ajos come, yo dije que son los 2 estereotipos, pero se puede estar fuera ;)

    Aunque la verdad, pitcrist, es que tu blog es de los de autocompasión. A ver si pillas una racha mejor y cambia eso :)

    Y neralo, todos mis amigos con blog se merecen estar ahí. Y más tú, que con tus crónicas de viajes y tus textos estás fuera de los 2 estereotipos XD

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...