sábado, 18 de agosto de 2007

Pasó

Como veo que mis letras de canciones van teniendo mejor acogida, voy a publicar otra. Esta la escribí hace unas 3 semanas y mi gran amigo Chorche ya tiene incluso un esbozo de melodía.

Quién sabe, quizá algún día nos hagamos ricos y famosos con estas canciones...

PASÓ


Mi alma está seca

Con los ojos mojados

El fin se acerca

Dejando todo de lado


Y ya no hay nada

Que me haga reir

Cualquier palabra

Me recuerda a tí


Lloran mis huesos

Y me tiemblan los ojos

Toco tus besos

Me siento solo


Tus labios rojos

Me han cogido la mano

Me has mirado a los ojos

Y te has marchado


Y te has marchado

Me has mirado a los ojos

Me han cogido la mano

Tus labios rojos


Me siento solo

Toco tus besos

Me tiemblan los ojos

Lloran mis huesos


Me recuerda a tí

Cualquier palabra

Que me haga reir

Y ya no hay nada


Dejando todo de lado

El fin se acerca

Con los ojos mojados

Mi alma está seca


PD: tranquilos que sólo es una poesía, no he entrado en una fase depresiva ni nada.

6 comentarios:

  1. Y cuando seamos ricos nos despertaremos ¿no?.

    Una amiga me dijo un día que no luchaba por querer hacer algo con la música, y tiene razón, me encantaría empezar a ensayar con alguien y demás, pero no estoy seguro de que el resto quiera :(.

    ResponderEliminar
  2. Si quisiéramos hacernos famosos (ricos es más complicado), bastaría con que grabásemos un videoclip chorras de "Hoy no puedo parar de reir" y lo colgásemos en youtube ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, un honor lo de gran amigo.

    En mi "aburrido" verano haciendo el chorras me he sacado de la manga una tonteria que tocar con la guitarra como introduccion.

    ResponderEliminar
  4. @razeuqla: pues ya estás tardando en pasarme esa "tontería" ;)

    @pitcrist: cuando estén bien grabadas las colgaremos, para deleite general :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo te puedo decir que me encantan tus letras y lo más importante me llegan a dentro.yo tambien quiero oirlas!!

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...