jueves, 9 de agosto de 2007

Microrrelatos de la SER. El apagón de Barcelona.

Un día más, llega a casa. Ni siquiera se molesta en pulsar el interruptor de la luz de la escalera. Abre la puerta del piso, y antes siquiera de que le dé tiempo a cerrarla, unos brazos le rodean y un grito ahogado muere en su boca. En ese momento, unos labios recorren su cuello y unos brazos, esos que antes le rodeaban, comienzan a acariciarle los muslos. Ella, aún algo asustada pero sonriente, se gira y le devuelve el beso. Se encaminan hacia el dormitorio, sembrando el pasillo de zapatos y camisas. La ventana está abierta y de la calle proviene una sugerente serenata. Bendita oscuridad.

6 comentarios:

  1. ya sabes que el que ganó no se lo merecía, así que ánimo para el siguiente.
    Gran blog y gran sorpresa, figurón!!!

    ResponderEliminar
  2. tenía que haber sido tuyo el premio, ligallo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, aunque si hubieses escrito ese relato sobre el asesino en serie no habría tenido nada que hacer :)

    ResponderEliminar
  4. ya, pero no lo escribí. Agua pasada no mueve molino.

    ResponderEliminar
  5. mi comentario quedó demasiado pedante y no era mi intención, así que lo modifico:

    ¨no creo que hubiera sido mejor que el tuyo, así que estoy contento por leer tu relato y avisarme para poder escribir otros"

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...