lunes, 13 de agosto de 2007

Amanecer

Bueno, he decidido dar ejemplo con el copyleft y voy a publicar las letras de canciones que he escrito. Si alguien quiere componer una canción con ellas lo único que pido es que diga que fue escrita por Sergio López, del grupo Pocas Luces. Bueno, y que me manden una copia para escucharla, claro ;)

Aquí va la primera.

AMANECER

Ya empieza otro día,

Y el sol vuelve a nacer.

Nada es como querrías,

Ya no sabes qué hacer.

Te miras en el espejo,

Las lágrimas mojan tu piel.

Echas tu vida de menos.

Son las marcas de ayer.


La rutina te consume,

Ya casi no tienes fuerzas.

Tu angustia sube y sube

Y tu autoestima se aleja.

Otra vez ha vuelto a casa,

Y te intentas esconder.

Ves lo que va a pasar.

Hoy ha vuelto a beber.


ESTRIBILLO

Grítalo, levántate.

Tu llanto no ha de volver.

Déjalo, sígueme.

Mi mano puedes coger.

Grítalo, denúnciale.

Esto no puede suceder.

Ponte en pie, háblame,

Ven y yo te ayudaré.


Boca abajo en el suelo

Esperas que todo pase.

Piensas en irte lejos,

Donde no pueda encontrarte.

Pero no te ves capaz,

Y aguantas otro día.

Crees que pronto cambiará

Y retomarás tu vida.


Esta última paliza

Tus huesos ha destrozado,

Y tú sientes una brisa

Que te recuerda el pasado.

Te pones en pie y gritas,

No quieres volverle a ver.

Esta noche imaginas

Un distinto amanecer.


ESTRIBILLO x2


2 comentarios:

  1. Te contare, alguna vez pense en que la vida era sencilla, que los problemas que surgian en el transcurso del camino eran facil de sobrellevar si dejaba de lado la parte negativa y me enfrascaba mas en lo positivo, algo asi como lo que decia Lenin: ..."si no eres parte de la solución eres parte del problema...".
    Sin embargo sucede que llego el día en que me saturé, porque me di cuenta que mi condición de ser humano no permitía simplemente dejar de lado algunas cosas, estas se iban almacenando como gota a gota se llena el vaso. Un buen día me dije "NO MAS" y decidí emprender un viaje distinto, reconocer que no puedo cambiar las acciones de los demás por mas que me esmere, mucho menos cambiar el mundo para mis hijas. Queria un hogar feliz para ellas, mientras no demostrara lo infeliz que me sentia con mi relación, ellas disfrutarian de un hogar tranquilo y cerca a su padre. Sin embargo cada vez tenia menos por ofrecer y mas por reclamar, y eso a el no le interesaba. Su vida se iba entre el trago y los amigos, mientras mis hijas y yo, tratabamos de llenar los espacios en otras actividades que no lo involucren.
    Me levanto la mano un par de veces, y mi alma deseaba cada día mas escapar de todo...
    Hoy tengo ya casi n año de separada, y aunque me es dificil cubrir los gastos que se requieren, y termino realmente agotada, estoy mas tranquila.
    Hay noches en que lloro y me pregunto que paso con todos mis sueños y proyectos, que cada vez los veo mas lejos, aun hay heridas profundas que aun no cicatrizan y debo saber que tomará tiempo, pero todo pasará.
    Lo importante es haber dado el primer paso, y ser mejor y renacer para mis hijas, y tambien para mi misma. Sé que este trayecto difícil me hará mas fuerte y se verá reflejado en ellas.
    Agradezco a Dios los ángeles enviados, la confianza depositada, pero por encima de todo le agradezco esta segunda oportunidad.
    Escribes muy bien, se podría decir que te identificas ante el dolor y lo expresas de la mejor manera, algo asi como lo que hacen las plantas: absorver lo malo y volverlo bueno.

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...