jueves, 16 de agosto de 2007

Caminante

Aunque veo que la primera letra de canción / poesía que puse no ha generado mucha expectación, aquí dejo otra, a ver si hay más suerte. Espero vuestros comentarios.

CAMINANTE

Caminante vuelve pronto

Del camino sin retorno.

Viaje largo a ti te espera,

Amarga ida, cruda vuelta.

Paso a paso, sigue al frente,

Siempre alerta, no se duerme.

El sendero es su refugio,

Mientras anda alza el puño.



ESTRIBILLO

Tricolor es su bandera

Y en el frente la ondea.

Águilas del otro lado

Que destruyen lo logrado.

Esos sueños que apoyaba

Están bajo la amenaza.

Él resiste, no se rinde,

Mira al frente y carga el rifle.



Su casa ya queda lejos,

Sus recuerdos son reflejos.

Son reflejos del pasado

Y le acompañan de la mano.

El horizonte es su destino

Y su rifle su amigo.

Compañía traicionera,

Ojalá no la tuviera.


ESTRIBILLO


La batalla ha terminado.

Ha dado su último paso.

En el suelo está tendido,

Los fascistas han vencido.

Aunque ya está casi muerto,

Mira arriba y grita al viento:

No es la tierra que queremos

Y algún día volveremos


ESTRIBILLO

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta, tanto la anterior, que sabes que ademas desde que me la enseñaste hace ya un tiempecillo, y esta tambien!

    ale!jejejej

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sergio:

    Tu última canción me recuerda a la Albada de Labordeta.

    A lo mejor vos me podrás explicar por qué.

    Soy argentino, pero mi primer destino en España fue Zaragoza. Me siento aragonés. Mi equipo es el Zaragoza... y echo de menos muchísimo el frío del invierno maño. Y a pesar de vivir al lado del mar, y toso eso... no puedo evitar la sensación de sentirme extranjero en Levante.

    Abrazo

    A.-

    ResponderEliminar
  3. lo siento pero a mí me va el Heavy Metal. ¡¡¡It's the final condaw!!!

    ResponderEliminar
  4. @neralo: el ritmo se lo pone cada uno, te la puedes imaginar heavy si quieres :P

    @andy: me sorprende y me agrada mucho tu visita. No te sé explicar por qué se parece a la canción de Labordeta, pero la verdad es que es un cantautor que siempre me ha gustado y puede que me haya influenciado de alguna manera. Voy a ver qué cuentas tú por tu blog :)

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...