jueves, 23 de agosto de 2007

Microrrelatos de la Ser. La muerte del Cid.

Tras un par de semanas en las que he sido incapaz de escribir nada, me reengancho a este interesante concurso de la cadena ser. Por si no entendisteis bien en qué consiste la primera vez que lo expliqué, aquí tenéis las bases del concurso.

Esta semana he elegido la noticia que hablaba sobre una dramatización de la muerte del Cid, y creo que no me ha quedado del todo mal. Aquí os la dejo para quien la quiera leer.

Enfundose las mallas y envainó su espada. Aupose al lomo de Babieca, rígido cual cartón, y raudo partió. Casi un año ha que empezó a idear esta fecha. Ya podía escuchar los vítores con su entrada en escena. Sumido en esta ensoñación produjose su llegada a la plaza. Monstruos, doncellas, enanos y fieras danzaban por doquier. “¡Humanos y bestias que aquí están, rindan culto al Caballero que asegura vueso pan!”. Silencio. Después las risas. Soltó a Babieca y este cayó, mostrando su hueco interior. Ya no podría ser vencedor. Rodrigo, malherido, huyó. Bailando festejaron la muerte del Campeador.

6 comentarios:

  1. Lo que te dije, genial la idea y el desarrollo para el poco tiempo en que lo hiciste. Mucho más meritorio que el mío, que reciclé tu crónica. A ver si alguno de los tres tenemos suerte, porque parece ser que es eso, viendo los ganadores que van saliendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos.

    Yo si esta semana no ganamos alguno del trío feplavera ya no sé qué hay que hacer pa ganar, eh?? ;)

    ResponderEliminar
  3. XDDD muy bueno lo del trío feplavera!!!!
    Macho, enseñame a poner los links a otros blogs, que veo que el mío está en varios sitios y estoy quedando como un vulgar gilipollas por no poner los vuestros. Lo he buscado y no sé cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Plantilla - Añadir elemento de página - Lista de vínculos

    Y ahí ya pones blogs, páginas web o lo que tú quieras.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esta semana tampoco pudo ser...

    ResponderEliminar
  6. josefa garces, maria garces y paca garces. Mortal el que ha ganado, pero ya se sabe. Parece Eurovisión.

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...