lunes, 10 de septiembre de 2007

El Buitre y el Pavo (Grupo Norte)

Ya han pasado unos días desde que puse el vídeo anterior y creo que ya es un buen momento para colgar mi vídeo favorito, en el que soy Director, Guionista, Encargado de Screenplay, Productor, Editor, Doblador y co-protagonista (junto con mi amigo Santiago Hernando).

Todo lo que escuchéis desde el principio hasta que salgan los títulos de crédito está doblado por mí. Espero que me reconozcais cuando haga mi aparición y que el vídeo os haga tanta gracia como a mí.

Sin más rodeos os dejo con "El escalofriante documento de cuando el buitre encuentra al pavo y lo escabucha contra la pared".

No olvidéis dejar vuestro comentario ;)



9 comentarios:

  1. QUE GRANDE!!!QUE GRANDE!!! QUE GRANDE!!!

    Como me gusta!!! i lo sabes!!! nadie lo hace como vosotros!!!ole ese video!!

    lo tengo guardado en la carpeta NO BORRAR, desde hace tiempo jjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios, qué currada. Por cierto, raze, lo que tienes tú en la boca no será, ejem... un pene, ¿no? jejej
    genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues no, desmiento categóricamente los rumores infundados que hablan de la posible presencia de un pene en mi boca :PP

    ResponderEliminar
  4. Ah que eres tu el del video?, yo pensaba que era Felix Rodriguez de la FUente...

    ResponderEliminar
  5. ñañañaña

    A que cuelgo el que sales tú, por gracioso...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, jajajajaja, escalofriante!me encanta el momento chanclas...!!!el primer día k te ví en directo haciendo el buitre y el pavo, me impresionó, pero con este video...no puedo parar de reir, genial!!deberias ofrecerlos para sesiones de risoterapia!

    ResponderEliminar
  7. atención al video que dentro de poco cuelgo en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. he eliminado un comentario con publicidad.

    @neralo: estaré atento :)

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...