jueves, 6 de septiembre de 2007

Resultados I Edición Pluma de Oro FEP

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINALIZÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha acabado la I Edición del concurso de microrrelatos Pluma de Oro de la FEP. El nivel de los participantes ha sido muy alto (incluso más de lo esperado) y la votación ha estado muy reñida hasta el final. Os agradezco a todos vuestra participación, ya sea escribiendo los microrrelatos o simplemente votando.

Aquí van los resultados de la votación, con su respectivo autor.


Con 0 votos:

(____). Autor: razeuqla


Con 1 voto:

El doble ascenso. Autor: _Rubisco_
Finalizado. Autor: amenambar
Autocontrol. Autor: dealerxx


Con 3 votos:

No es justo. Autor: NERALO
La mosca cojonera. Autor: eto35


Con 6 votos:

Elecciones. Autor: dealerxx
La ansiada libertad. Autor: -neo_


Y con 8 votos y ganador....


PARA LLORAR. AUTOR: NERALO


Enhorabuena a todos!!!!

3 comentarios:

  1. soy ramón y navego en mi camión

    ResponderEliminar
  2. ñañaña me niego a escribir, soy un incomprendido...

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    Por cierto, la firma de Ramón es mía, que quería probar una cosa, no es penséis que hay un perturbado merodeando por aquí.

    Otro más, quiero decir :PP

    ResponderEliminar

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...