viernes, 7 de septiembre de 2007

Relatos en Cadena. Trepé por el castaño...

En la Cadena SER han retomado sus concursos de microrrelatos. En esta ocasión dan una oración con la que empezar el relato y hay que desarrollar la historia en menos de 100 palabras. Además, la frase final del microrrelato ganador será la frase inicial de la siguiente semana. Y el premio final es de... ¡¡¡6.000€!!! Dicen que soñar es gratis, ¿no?


Aquí os dejo el relato. Cada semana resaltaré la frase obligatoria.

Trepé al castaño y observé sin pestañear. Qué sensación más extraña. Veía a ese cuerpo joven camino de su tumba, abrasado por las llamas, pero sentía que estaba más vivo que nunca. Sabía que lo más lógico sería sentir pena por él, por su familia, pero en realidad me alegraba enormemente. Me alegraba porque era el fin de una vida sin futuro ni sentido. Me alegraba porque allá donde fuese, seguro que le iría mejor que allí. Por fin sería libre. Bajé del árbol y me alejé sigilosamente, mientras mi ataúd se sumergía dos metros bajo tierra.


7 comentarios:

Y aquí es donde me dices qué te parece lo que yo he escrito...